skip to main
|
skip to sidebar
Loco en MI
www.pepeyhonguito.com.ar
6.4.07
Drama
Uno dramatiza primero para llamar la atencion, segundo para herir y tercero para reclamar atencion...
Si te doy atención...
Te cago tu manera de dramatizar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Free Counter
Archivo del Blog
▼
2007
(2)
▼
abril
(2)
Desapariciones
Drama
►
2006
(11)
►
diciembre
(4)
►
noviembre
(7)
Links
Google News
Acerca de mí
El equipo
Este blog esta echo como una necesidad imperiosa del alma en gritar lo que oprime el pecho en una noche de soledad humeda
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario