Chequeando las noticias me encontré con algo que me llamo poderosamente la atención un grupo (bah, en realidad dos personas una de sexo femenino y otra de sexo enorme) están promoviendo a través de la red de redes un hecho insólito y muy particular según sus propias palabras dicen que facilitará un estado de meditación ideal para el movimiento antibelicista.Justamente esta manifestación por la paz no es para que la gente salga a la calle sino que entre en la cama, pues ya lo dice el proverbio popular: No importa que algo salga mal, sino por el contrario, que todo entre bien…La cuestión en si es la siguiente: la pareja se ha embarcado en una empresa que tiene como objetivo, nada modesto, de que la mayor cantidad de gente en el mundo tenga un orgasmo pensando en la paz mundial.
Según sus fundamentos es que se puede dejar la mente en blanco durante el orgasmo y se sabe también que las sabanas corren la misma suerte.La Fecha…El 22 de diciembre del año 2006, primer día del invierno boreal y el verano austral. Será el momento justo para que las parejas del mundo entero se den bomba en la cama todo sea por la paz mundial…Este mundo Globalizado da para todo pues ya hay campañas políticas que ruedan por la redonda tierra como por ejemplo: El 22 de diciembre, no vote en vano, apuéstele al blanco… También ya se sabe que hay gente, que en esa guerra de piel, ya esta preparando su grito: Esto va para vos George…..Bésame el Bill Clítoris Mónica Leguinsky. Pero la pregunta obligada para los latinos: ¿Ese será el día de Débora Dora Vergara????Todo puede suceder en el instante previo….Volviendo con la globalización en donde los huevos ser revientan (sic:gieco) el 22 puede ser el día que cambiara el mundo con el orgasmo global. Ahh ahora me queda más comprensible eso del calentamiento global.La cuestión a modo de preparación va este consejito: vayan consiguiendo sus provisiones de actimel, danonino y activia porque el 22 el mundo gritara Ahhhhhhhhhhhhhhggggggggrrrrrr!!!!!!y el grito será liberador….
21.11.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario